martes, 15 de enero de 2019

NUEVO AÑO - NUEVOS PENSAMIENTOS


Hola a todos!!

Cómo llevamos el inicio de año?
De lo poquito que llevamos de año, lo siento poderoso.
Si sumo los dígitos del 2019 me da un 12, que según Jinsei Ki, el número de la cerradura 12 significa El Gerente: “ Hágase tú voluntad. Su deseo será cumplido. Entrega. “

Así siento yo el año, como que mis deseos serán cumplidos y que toda mi vida va a mejorar, más de lo que ya está, siento un año lleno de gracia, abundancia y prosperidad.

Para ello lo primero que he decidido es poner objetivos a corto plazo y pequeños para que cada paso que dé sea un gran cambio. Uno de los primeros pasos es limpiar todo aquello de mi vida que ya no necesite, hablo tanto de cosas materiales como ropa, libros, muebles…como el emocional , todas las preocupaciones o miedos que pueda tener ir limándolos y aceptándolos para poder trabajarlos y eliminarlos de mi vida.
Si te has planteado cambiar algo de tu vida este es el momento, valora que quieres conseguir, cuál es tu objetivo y haz pequeños pasos para conseguirlo, visualiza aquello que más deseas y cambiar tu estado mental por afirmaciones positivas al respecto pues nuestra mente es la que crea y si te lo crees y lo visualizas ya tienes mucho ganado. Pero no vale solo con eso, sino que has de sentirlo como si ya hubieras alcanzado ese objetivo.

Cuando sentimos transmitimos esa energía al universo y recibimos justo eso que estamos sintiendo, os pongo un ejemplo. Si sentimos pánico o preocupación porque no llegamos a final de mes, seguramente no llegaremos y estaremos siempre preocupados por el dinero, pues estamos transmitiendo ese miedo con lo que recibiremos justo eso mismo. El universo no entiende de SI o No, sólo entiende de emociones, con lo que debemos empezar a trabajar nuestros pensamientos que son lo que al final transmitimos a nuestro cuerpo y a nuestro entorno, creando lo que creemos.

Así pues, si tienes algún objetivo en tú vida, en estos momentos, sería bueno que empezases a cambiar aquellos pensamientos negativos o limitantes que no te dejan conseguir aquello que deseas.
¿Cómo?
Tienes una manera muy sencilla de empezar a trabajar esos pensamientos, con las afirmaciones positivas!!!
Trabajar una afirmación durante mínimo 21 días te ayudará a cambiar esos patrones mentales.
Puedes trabajarlas repitiéndotelas, escribiéndolas, grabándote y escuchándote, escribirlas en un lugar que tengas acceso y lo veas siempre….
Esta manera te ayudará a cambiar de forma eficaz y sencilla pero has de ser constante.

Las afirmaciones han de ser en positivo, Louise L. Hay es una referente en este tema y puedes buscar afirmaciones suyas o crear las tuyas propias, te pongo un ejemplo:
-          Yo, Noemí, soy capaz de conseguir todo lo que me proponga.

Y con esta afirmación trabajaría los 21 días….
Espero que te ayude un poco este escrito y si necesitas más información o alguna consulta no dudes en escribirme por privado.

Recuerda que lo que creas, creas.
Besos y abrazos





No hay comentarios:

Publicar un comentario