lunes, 7 de noviembre de 2016

CÍRCULO DE MUJERES CON DAYANNA PAZ

MI SINCERO AGRADECIMIENTO

Estoy increiblemente agradecida de haberme permitido poder disfrutar del encuentro de hará dos semanas en Palma de Mallorca. Un retiro en Can Picarola donde conocí un lugar maravilloso, parecido a Tierra Oniria y donde pude reencontrarme con almas bellisimas.
Durante todo el fin de semana estuvimos compartiendo, jugando, disfrutando y creciendo juntas. Fué maravilloso y no tengo palabras para describir la felicidad, paz y armonía que sentía en mí.

Dayanna es maravillosa, una mujer joven pero con alma de abuelitas que le transmiten toda esa sabiduría ancestral con la que nos brinda. Era la primera vez que la conocía y fué un encuentro muy revelador.

Doy gracias a cada una de las bellas mujeres que compartieron ese fin de semana conmigo y a Anaís sobretodo por acogerme y presentarme a su maravillosa familia.

Este fin de semana pasado Dayanna vino a Barcelona a sanar junto a otras mujeres en un círculo precioso en medio del Parque de la Ciutadella, arropadas por un espíritu ancestral que nos acogía con sus raíces y ramas. Que bello momento y que alegría al ver que habían hombres que se sumaban al círculo a compartir y a querer seguir aprendiendo y evolucionando.

Gracias a cada personita que vino y que confió en mí como organizadora y en Dayanna como terapeuta. Gracias al día porque al final no llovió y nos hizo un día mágico lleno de sol y aire.
Gracias a mi por superarme cada día y seguir adelante.

Gracias, gracias, gracias universo por todo lo que recibo y me das cada día.












No hay comentarios:

Publicar un comentario