viernes, 21 de octubre de 2016

AFIRMACION DIARIA

21 DE OCTUBRE DE 2016


"Todo problema tiene su solución. Para mí, aprender es fácil y divertido"
(Louise. L. Hay)




Hoy además empieza mi nuevo camino, un camino en el que me voy a reencontrar con mi yo y con mi futuro. 
Encantada estoy de ir al retiro de Mujer Medicina y Enseñanzas Sagradas de Temazcal con Dayana que viene desde México. Ganas de ver a todas mis hermanitas, esas mujeres conscientes con ganas de cambiar sus vidas y el mundo. Ganas de ver mi ser y de limpiar lo que ya no me sirve y empezar con lo nuevo, avanzar sin miedo.
Ya os contaré que tal la experiencia.

Os dejo el enlace del evento por si a última hora alguien quisiera ir.

https://www.facebook.com/events/1161931400534330/

Gracias
Lo Siento
Perdón
Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario